Luego de cinco meses sin publicar imágenes al lado de su esposa, el actor Sebastián Caicedo ha despertado la curiosidad de sus seguidores sobre su orientación sexual. Hace unos días, el actor Sebastián Caicedo compartió en sus redes sociales una profunda reflexión acompañada de algunas imágenes, donde expresaba que la felicidad está en el cambio de vida personal. Ya hace aproximadamente cinco meses que el actor no publica ni una foto con su esposa Carmen Villalobos, y es por ello que sus fanáticos, sin dar más vueltas, le preguntaron directamente si la ausencia de Carmen Villalobos en sus redes se debe a su gusto por el mismo sexo. "¿Eres gay?", le consultó una fanática.
Lejos de ofenderse, Caicedo contestó con tres emojis de sonrisa a la frontal pregunta. Sin embargo, su respuesta no aclaró la curiosidad de sus seguidores y la mayoría de ellos se pusieron a expresar su apoyo sin importar su orientación sexual.
Tanto los fanáticos como los medios especializados especulan que Sebastián y Carmen se han separado tras casi tres años de matrimonio, aunque la pareja aún confirmado ni desmentido su divorcio. Sin embargo, a finales de mayo, la actriz aseguró que el motivo por el que no se los ve más juntos en redes sociales está relacionado con sus respectivos compromisos laborales.
"Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", declaró la colombiana en aquel momento.
El actor por su parte, no se ha manifestado al respecto y las suposiciones de una posible separación es cada vez toman más fuerza. Cabe recordar que hace unos días, el presentador del programa colombiano de chismes “Lo sé Todo”, Ariel Osorio, aseguró que la pareja firmó el divorcio. De acuerdo con Osorio, la pareja decidió separarse definitivamente. “Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, indicó Osorio.